Últimas Novedades de Tecnología
Inicio » Software » Atube Catcher

Atube Catcher

atube-catcher-14-700x511

El mejor repositorio digital de videos es youtube, con un tráfico de exorbitante y con más de miles de millones de usuarios el portal youtube es el más concurrido y emblemático entre los nativos digitales así como también de cualquier usuario en el internet.

Atube Catcher es un programa que permite la descarga de cualquier video alojado en youtube, así como también de otros portales como: Dailymotion, Myspace, Yahoo, ustream, vimeo y muchísimos más; ofrecido bajo una licencia “Freeware” (la cual es una versión para que el usuario analice las funcionabilidades del programa completamente gratis para luego comprar la versión completa del mismo) permite las descarga sin límites de los videos que se deseen, con la versión gratis de Atube Catcher se puede satisfacer la necesidad de tener los videos favoritos en la comodidad del disco duro de la computadora. Soporta los siguientes lenguajes: español, inglés, francés, portugués e italiano pero en el momento de la instalación se presenta en idioma inglés.

Este excelente programa además de realizar su función principal, descarga de videos, tiene otras funcionalidades que hacen de Atube Catcher un programa que debe estar en cualquier computadoras, entre las funcionalidades más importantes estas:

Conversión de videos a formato MP3 WMA WMV OGG y muchos otros, tiene la opción de elegir la calidad y resolución del video a descargar, utilización de RTSP (Real Time Streamig Protocol).

Con una interfaz grafica bastante simple pero cautivadora “Atube Catcher” es un excelente programa para la funcionalidad misma que ofrece además de ser estable.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >