Últimas Novedades de Tecnología
Inicio » Software » ¿Cuál es tu preferido?

¿Cuál es tu preferido?

0-aIyUr0Ai-4-s-

El uso de programas para navegar por Internet es hoy una necesidad, y muchos de los navegadores más comunes se pueden instalar en los sistemas operativos más utilizados por usuarios domésticos o profesionales, de manera que lo único que define el tipo de navegador es en muchos casos lo acostumbrados  a lo que estemos en el uso de uno u otro. Los navegadores más comunes para diferentes sistemas son en realidad dos, los cuales pugnan por convertirse en los líderes dentro de este tipo de programas.

Por un lado tenemos el que desde hace tiempo es la alternativa más fiable al navegador por defecto de Windows, el cual se puede instalar en este, en Linux y en el sistema operativo de Apple. Se trata de Mozilla Firefox, el más común y del que se han desarrollado más aplicaciones capaces de enriquecer la navegación.

Otro nombre que está ganando terreno poco a poco tanto a este como a todos los demás es el que ha desarrollado Google, el cual se utiliza bajo el nombre de Google Chrome y que tiene una versión completamente de código abierto con el nombre clave de Chromium además de otras versiones desarrolladas a partir de este. Aunque aún es bastante nuevo cuenta ya con un amplio bagaje y también se van incorporando poco a poco aplicaciones que enriquecen la navegación y el uso de programas desde el navegador.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >