Últimas Novedades de Tecnología
Inicio » Internet » Dejar fuera a los intrusos en Hotmail

Dejar fuera a los intrusos en Hotmail

email-marketing-1

Su correo electrónico debe de ser una parte importante para usted, ya que ahí puede estar almacenando cosas importantes para usted, porque si usted guarda un correo que reciba o envíe, es porque es importante. Por lo que hay que poner una buena seguridad alrededor de su cuenta en Hotmail para evitar que otras personas entren para hacerle daño.

Primeramente, procure no compartir cierta información como la contraseña con otras personas, así se puede evitar algunos momentos de inseguridad, además de garantizarle que si un día se produce algo, que no haya sido una persona de confianza.

No use contraseñas fáciles o que se puedan suponer, ya que dejará desprovista de protección a su cuenta. Sin contraseña no se puede entrar, por lo que si alguien la descubre, tiene vía libre para hacer dentro de su cuenta todo lo que le plazca.

Asegúrese de cifrar tanto su cuenta como su conexión inalámbrica, ya que hay sueltos muchos expertos en informática que por esas redes se pueden hacer un hueco en su equipo y descubrirle la contraseña. Así que si tiene una red inalámbrica, o la comparte con más personas, tenga una gran seguridad puesta en lo que hace o deja de hacer, y qué personas están conectadas a la misma vez que usted.

Si quiere, para cerrar mejor su seguridad, puede intentar colocar una firma digital para acceder a su cuenta o reconocer y poder abrir asuntos dentro de ella. Una firma que sea suya, reconocible y que a usted le permita entrar con seguridad y a otros intrusos no.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >