Últimas Novedades de Tecnología
Inicio » Informática » Dónde comprar fundas de ordenador

Dónde comprar fundas de ordenador

funda ordenador

Las fundas de ordenadores tienen el objetivo de proteger a este aparato de todo tipo de incidencias como que el ordenador se raye con cualquier objeto, que caiga agua sobre él mismo o que se pegue algo inesperado. La funda es una gran protectora de este dispositivo.

Existen muchas páginas de Internet  donde se pueden comprar fundas de ordenadores de todos los estilos, tamaños y precios. En este caso, vamos a conocer la página Pcloading.com donde se pueden adquirir un gran número de fundas sin tener que salir de casa de forma sencilla, cómoda y rápida.

En Pcloading.com, encontrarás las fundas ordenador que necesitas. Para buscar la funda que uno quiere esta Web clasifica las fundas por la marca del fabricante, así como por su precio de menor a mayor, las ofertas y las disponibles. Así, resulta sencillo elegir la funda que uno quiere siguiendo estas pautas.

Una vez escogida la funda de ordenador, se puede pagar por transferencia  o ingreso bancario, paypal y tarjeta de crédito. Por otro lado,  los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elección del cliente. La empresa no puede garantizar estos plazos de entrega, si bien intenta  que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. Además, el cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasado este tiempo se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >