Últimas Novedades de Tecnología
Inicio » Hardware » Escáneres Pro GT−S85 y WorkForce Pro GT−S55

Escáneres Pro GT−S85 y WorkForce Pro GT−S55

536412948_696

Epson ha creado una nueva línea de escáneres llamados: P ro GT−S85 y WorkForce Pro GT−S55, los cuales fueron hechos para ofrecer una mejor productividad en los negocios. Ofrecen una calidad de imagen excepcional que minimiza el procesamiento posterior a la digitalización; además, cuentan con características adicionales como la capacidad de escaneo a nube y el software de Epson Document Capture Pro. Un aspecto importante es que incluye la detección de múltiples documentos, por el sensor ultrasónico permite un eficiente manejo del papel y detecta la carga de varios documentos con el fin de minimizar errores.

Esto escáneres son ideales para los bufetes  de abogados, bancos, consultorios médicos, universidades, etcétera, lugares que poseen un alto volumen de manejo de papel encontrarán en estos escáneres una opción accesible y confiable para digitalizar sus documentos. También permiten compartir los archivos a través de SharePoint y Google Docs.

Debido a que cada vez más las empresas ofrecen a sus empleados acceso vía remota a los archivos, flujos de trabajo automatizado y mayor acceso a los sistemas de gestión documental, los servicios de almacenamiento en nube que ofrecen estos nuevos escáneres se están convirtiendo en una herramienta vital para la productividad. Vienen con  el software de Epson Document Capture Pro, el cual facilita el enrutamiento de imágenes complejas y su almacenamiento, incluyendo a los sitios FTP, carpetas, correo electrónico y directamente a los servicios en la nube populares como SharePoint, Google Docs y Evernote. Estos nuevos escáneres, además incluyen una pantalla LCD de dos líneas de selección simple de hasta 10 perfiles definidos por el usuario, escanean ambos lados de un documento con sólo una pasada y pueden manejar fácilmente documentos de distintos tamaños, desde tarjetas hasta documentos de 21,59 x 91,44 centímetros.

El escáner  WorkForce Pro GT−S55 permite escanear ciclos de trabajo de 2.000 páginas por día para, mientras el GT−S85 alcanza las 3.000 páginas, logrando una mayor productividad y rendimiento en cuanto al hardware.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >