Últimas Novedades de Tecnología
Inicio » Software » Game Booster, la aplicación que ayudará a tu PC con los juegos pesados

Game Booster, la aplicación que ayudará a tu PC con los juegos pesados

Game_Booster

Seguro que a muchos os ha pasado que después de comprar un juego no os ha ido como pensabais, si es así, os traigo una solución que, si bien no hará de vuestro PC uno de gama alta, mejorará considerablemente el rendimiento que este os aportará a los videojuegos.

Game Booster es una aplicación desarrollada íntegramente para ser utilizada en estos casos en los que, más de un jugador, puede llegar a frustarse porque su ordenador ha hecho que pierda dinero en comprar algo que no le funciona como él quiere. Las herramientas que utiliza no son ningun secreto ni nada que no pueda saberse, es más, el usuario medio probablemente sepa utilizarlas pero la diferencia radica en la forma tan intensiva con las que las ejecuta Game Booster.

Desfragmentar la memoria RAM, cerrar procesos secundarios que son innecesarios en el momento en de ejecutar el juego, optimizar la memoria caché para poder destinarla hacia el proceso que ha abierto el juego, y muchas más cosas que harás con un simple click.

Game Booster trae consigo dos versiones diferentes, la primera es gratuita y solo incluye un número de funciones predeterminadas para que tu ordenador vaya levemente mejor, la segunda es de pago y hace que tu ordenador vaya más fluido con los juegos que antes te costaba mover.

Dale una oportunidad, seguro que no te defrauda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >