Últimas Novedades de Tecnología
Inicio » Internet » Google prepara un dispositivo para conectar al televisor

Google prepara un dispositivo para conectar al televisor

11

Google vuelve a adentrarse en el mundo de la televisión al presentar Chromecast, un dispositivo que se conecta al televisor para acceder a contenidos streaming desde él. Google TV se le hace poco al grande de Internet y quiere alcanzar nuevos campos, e incluso presentan nuevas funciones atractivas.

Algunas personas ya han podido ver el dispositivo de primera mano en la feria CES 2013 en el mes de enero. Han podido comprobar que se basa en Android con dos elementos de hardware comunes en el campo de los videojuegos pero no de los televisores. Los elementos son el detector de movimiento y la cámara.

Cuenta con el tamaño de un pendrive que se conecta al puerto HDMI del televisor. Una vez que se lo conecta permite que se vean vídeos de Youtube o de otros proveedores de contenidos en Internet. No recibe el contenido del dispositivo sino que hace su streaming desde la red.

Se puede controlar con la tablet o teléfono móvil por un precio realmente económico para muchos (poco más de 25 euros). El dispositivo es compatible con otros productos.

Por ahora sólo se encuentra disponible en Estados Unidos, pero la empresa afirma que quieren que llegue a mercados internacionales muy pronto.

La idea es realmente buena, así que cabe que tenga éxito. Pese a que hay productos de Google que han fracasado y se han tenido que cerrar, lo cierto es que la compañía sabe elegir bien sus negocios y conseguir maximizar sus beneficios. Y desde luego nunca dejan de pensar en sacar nuevas cosas.

Si te interesa, hay televisores y mucho más en AndorraFreeMarket.com

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >