Últimas Novedades de Tecnología
Inicio » Hardware » HCI introduce al mercado su nuevo televisor para hospitales de la mano de Android

HCI introduce al mercado su nuevo televisor para hospitales de la mano de Android

UE22ES5000

HCI anunció el lanzamiento de sus nuevos televisores para uso de hospitales con aplicaciones en el cuidado de la salud RoomMate Generation III. Este nuevo aparato, perteneciente a la familia RoomMate especializada en centros de salud, funciona con el sistema operativo Android y está diseñado para entretener y educar a pacientes, visitantes y al personal del lugar. Los hospitales pueden descargar aplicaciones para hacerles la estancia más amena a los pacientes y a los visitantes mientras aprenden cosas nuevas.

El televisor incluye también WiFi y una aplicación de “pizarrón” diseñada para que los pacientes intercambien mensajes entre ellos y con el personal que los atiende, todo sin salir de sus cuartos. Sus actualizaciones automáticas de firmware controladas de un punto y aplicadas en red, la integración con MediaCare, fácil clonado de imágenes USB y un altavoz con forma de almohada dejan ver que HCI pensó de verdad en los pacientes de un hospital. El CEO de la compañía, Rick Pratt no deja de expresar lo orgullo que se siente de su equipo de trabajo por haber logrado otro producto en el que nadie había pensado antes y por haberlo desarrollado de una manera tan completa y tan avanzada, etiquetándolo como el mejor televisor para hospitales del planeta y agrega que Android les ofrece a los pacientes, visitantes y trabajadores de un hospital lo que necesitan en forma de documentos, películas y apps. Veremos en los próximos años el avance de esta nueva herramienta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >