Últimas Novedades de Tecnología
Inicio » Hardware » Kodak y su nueva producción de escáneres

Kodak y su nueva producción de escáneres

Kodak_1-605x431

Los nuevos modelos de escáneres de Kodak integran conectividad con el hardware más reciente de los productos como KOFAX, esto es un gran avance para las empresas de todos los tipos ya que permiten aumentar la productividad de los procesos basados en documentación.

Entre sus principales modelos encontramos el escáner KODAK i5200V y el escáner KODAK i5600V los cuales integran el software KOFAX VRS 5.0 Professional y son los primeros son los primeros escáneres de producción en incorporar el hardware KOFAX CGA 6.0. La conectividad con los escáneres de la serie KODAK NGENUITY 9000 y los escáneres KODAK TRŪPER también se ve mejorada con el software VRS 5.0 Professional integrado.

KODAK pensó en las necesidades de las empresas las cuales necesitan rapidez en el procesamiento de documentos que contribuyan con los resultados finales tales como facturas, reclamos y pedidos de compras. Para las acciones y estrategias de Marketing ya cuentan con los profesionales en posicionamiento seo.

La conectividad de Kodak se basan en la tecnología de los escáneres de la serie KODAK i5000, que incluyen tecnología óptica de precisión para una mayor precisión de imágenes y una interfaz de pantalla táctil fácil de usar.

Los escáneres i5200V y i5600V puede alcanzar velocidades de 140 ppm (páginas por minuto) y 170 ppm, respectivamente, a 300 puntos por pulgada en color.

Los escáneres NGENUITY, un elemento clave en la gama de captura de producción de Kodak, ofrecen integración con el hardware integrado del software VRS 5.0 Professional. Sus mejoras están en el nuevo módulo de alimentación con rodillo de separación.

 

 

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >