Últimas Novedades de Tecnología
Inicio » Tecnología » Kreyos desarrolla el reloj inteligente más completo del mundo

Kreyos desarrolla el reloj inteligente más completo del mundo

En las últimas horas ha aparecido en Indiegogo, la plataforma en la que las pequeñas startups buscan financiación para sacar adelante sus ingeniosos proyectos, un reloj inteligente denominado Kreyos Meteor que nada tiene que envidiar a las grandes marcas de este sector, es más, mejora mucho de los aspectos de la primera generación de relojes inteligentes actuales.

kreyos meteor

El pilar fundamental que diferencia a este reloj de la competencia es que su canal de comunicación es de doble sentido, es decir, el usuario podrá dar ordenes al reloj tanto por voz como por gestos a las que el dispositivo responderá con acciones. Otra de las grande ventajas es que no tendremos que manipular el reloj con las manos en ningún momento.

¿Ventajas? Muchas, imaginaos que estamos dando un paseo en bicicleta, conduciendo o con las bolsas en la mano tras hacer la compra, con Kreyos Meteor podremos enviar mensajes de texto sin necesidad de escribir o escuchar nuestra música sin tener que pulsar ningún botón. Además, gracias a su giroscopio de tres ejes, el dispositivo es capaz de reconocer en esta fase inicial de su proceso de desarrollo hasta cuatro movimiento de la muñeca pre-configurados para realizar diversas actividades.

Kreyos Meteor es un reloj inteligente con grandes opciones de personalización, incluye 20 modos diferentes digitales o analógicos para mostrar la hora, el dispositivo en sí, que es resistente al agua, puede cambiar de base, pasando de ser una pulsera colorida en nuestra muñeca, a un colgante en nuestro cuello o un brazalete en nuestro brazo dependiendo de la actividad que queramos realizar y siempre con materiales de buena calidad.

kreyos meteor

La compañía, que está buscando desarrolladores para trabajar con su SDK y financiación hasta principios de agosto ha recaudado más de $ 100.000 dólares en unas horas. El reloj inteligente que puede interactuar con dispositivos de diferentes plataformas: i0S, Android o Windows Phone 8 es un ejemplo claro de como las pequeñas empresas con grandes ideas pueden competir cara a cara con los gigantes del mercado.

La entrada Kreyos desarrolla el reloj inteligente más completo del mundo aparece primero en Gizmología.

Gizmología

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >