Últimas Novedades de Tecnología
Inicio » Informática » La maravillosa nube

La maravillosa nube

nc_alt_webaddress

La cantidad de aplicaciones y programas que se encuentran accesibles de forma directa desde Internet y que se pueden utilizar sin necesidad  de tenerlos instalados en nuestro ordenador es tal que se ha hecho evidente que la nube es el futuro de los programas y las aplicaciones para ordenador.

Gracias a esta fórmula es posible recortar las necesidades de espacio en disco duro, y así se aprovechan mejor los gigas de estos para almacenar nuestros archivos y no tener la mayor parte de este espacio ocupado por programas y aplicaciones que en ocasiones son excesivamente grandes y hacen que el ordenador funcione muy lento.

Desde discos duros en los que mantener almacenada nuestra información y acceder a ella en cualquier momento y lugar hasta programas con los que crear documentos, retocar fotografías o simplemente entretenernos con juegos, todo es posible encontrarlo hoy en día sin necesidad de tenerlo todo instalado dentro de la memoria de nuestros equipos. Solo es necesario contar con una conexión a Internet y un navegador que tenga las extensiones que hacen posible que los programas funcionen correctamente, como si los tuviéramos dentro de nuestros ordenadores. Algunas veces es necesario contar con una cuenta de usuario, lo cual es posible lograr de un modo gratuito en algunas de estas aplicaciones y en otros casos las cuentas son de pago.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >