Últimas Novedades de Tecnología
Inicio » Internet » La nube es el futuro

La nube es el futuro

Seguridad-cloud

El mundo de los programas en línea, sin que sea necesario instalar nada en el ordenador salvo el navegador de turno, ha logrado unos niveles de tal calidad que se empieza a pensar en la nube como el futuro de la programación y las aplicaciones. Un ejemplo de esto es el gigante de las aplicaciones Adobe, el cual ha anunciado que ahora todas ellas serán aplicaciones web que funcionarán mediante un sistema de suscripción al que los clientes tendrán que abonarse para poder hacer uso de su suite de desarrollo de programas.

Una de las principales ventajas que se pretende buscar con el uso de Internet como plataforma de desarrollo y uso de programas con la seguridad de que los usuarios utilizarán solamente programas originales, pues es muy complicado, de hecho casi imposible por el momento, utilizar una licencia falsa o una cuenta duplicada para hacer uso de estos programas en la nube.

Por esta y otras razones los expertos se atreven a anunciar el uso de la nube como la computación del futuro. Ya son muchas las cosas que se pueden hacer sin necesidad de tener instalado un programa de gestión de documentos o cualquier otro tipo de aplicación, y cada vez son más los que se pueden usar, tanto de pago como gratuitos, de modo que es muy probable que estos expertos tengan razón.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >