Últimas Novedades de Tecnología
Inicio » Informática » Programas de ordenador gratuitos

Programas de ordenador gratuitos

ordenador4

Cómo nos gusta la palabra gratis, vaya detrás de lo que vaya. Música, ordenadores, televisión, cualquier cosa que diga que es gratis, allá que va todo el mundo. Y es normal sobre todo ante la crisis y lo caro que está todo últimamente.

También podemos encontrar programas de ordenador gratuitos para los locos de la informática y para los que les gusta tener siempre lo último.

Hay a quien le parezca raro que si es gratis sea bueno, pero deben convencerse de que no todo debe ser pagando para que sea bueno. El sistema Linux nos ofrece una alternativa gratuita para los que les gusta tener lo último pero no se pueden gastar el dinero que pide Microsoft para tener las licencias de uso de sus programas.

Quizá nos parezca que llevar el nombre Microsoft da mucha categoría, pero tener Linux y obtener programas parecidos sin costo, tal vez dé mucha más.

Y quien piense que estos programas son malos, que no sirven para nada y que dan problemas, lo mejor sería que antes los prueben y comprueben que realmente son buenos y muy parecidos a los que pueden ofrecer otras compañías más famosas.

No siempre hay que pagar mucho dinero para obtener lo mejor, y de eso se han dado cuenta los desarrolladores que trabajan para Linux.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >