Últimas Novedades de Tecnología
Inicio » Software » Programas para navegar por internet

Programas para navegar por internet

33667-944-550

Si queremos navegar a través de la red necesitaremos un navegador que esté a la altura de lo que deseamos. Habrá que evitar los navegadores lentos, que se pillen o que nos pongan problemas para entrar a ciertas páginas. Actualmente se podría decir que hay cinco tipos de navegadores muy recurrentes para el usuario normal.

El primero y el que prácticamente lo usa el mayor número de personas, es el Google Chrome. Desde que Google sacara a la red su propio navegador, se convirtió en el más usado por ser prácticamente el que más cosas positivas reúne. Tiene buena velocidad y su forma de acceder a páginas, guardarlas o descargar archivos lo hacen realmente cómodo.

Luego está el zorro de Mozilla Firefox, el cual era más usado hasta la irrupción de Google. Este navegador, a pesar de parecer algo difícil su navegación, estaba siendo más usado que Internet Explorer, el cual parece hacerse quedado un poco obsoleto y suele dar problemas de navegación. Aún con eso, Internet Explorer es bastante usado por los más clásicos y es el navegador que viene de serie en todo Windows, por lo que mínimo lo usamos una vez para descargar otros navegadores.

Un poco por detrás se encuentran los nuevos navegadores que atienden a la nueva forma de navegación a través de tablets o Smartphones. Estos son Opera y Safari, los cuales a pesar de tener una menos consideración que los anteriores, reúne propiedades que gustan a los usuarios que lo usan con bastante frecuencia.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >