Últimas Novedades de Tecnología
Inicio » Tecnología » ¿Qué se le ha perdido a Instagram en el vídeo?

¿Qué se le ha perdido a Instagram en el vídeo?

foto instagram

En Giga Om he encontrado la mayor “enmienda a la totalidad” al movimiento de Facebook añadiendo vídeo a Instagram: más ruido en la experiencia, dificultad para “ver en diagonal el stream” por el esfuerzo que requiere cada vídeo y que todo ello redunde en estropear lo que se buscaba con Instagram, “asomarse” a instantáneas de una forma rápida y eficiente.

Además de sus puntos a mi me recuerda, con salvedades, a lo que hizo Flickr hace años: ambos partían de un contexto y de unos usuarios de fotografía y “por no perder la tendencia” incorporan el vídeo. En el caso del servicio de Yahoo no funcionó (mientras hacían esto Youtube explotaba), algo que no tiene por qué repetirse con Instagram. Después de todo el proceso de subir un vídeo es mucho más sencillo y está bien integrado en la aplicación y para los usuarios más jóvenes parece que tiene sentido, siendo los más veteranos los que lo vemos con recelo.

En todo caso, anotaría también lo que apuntan desde Quartz: que los vídeos lleguen a 15 segundos no es inocente, es justo lo que duran la mayoría de los anuncios de televisión en Estados Unidos.

Relacionado: Seis gigantes de internet luchando por la foto de tu almuerzo y tu gato

La entrada ¿Qué se le ha perdido a Instagram en el vídeo? aparece primero en Error 500.

Error 500

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >