Últimas Novedades de Tecnología
Inicio » Tecnología » Samsung Galaxy Note 8 y Android en la gama alta de tablets

Samsung Galaxy Note 8 y Android en la gama alta de tablets

Note 8 Galaxy

Para Xataka he realizado una “review del Note 8” de Samsung. El producto me ha gustado bastante en líneas generales (punto fuerte el lápiz y como funciona; punto débil la autonomía comparada con los tablets de ese tamaño), pero sobre todo creo que es un buen punto de partida para que los tablets Android planten cara en la gama alta.

Ahí la impresión, y los pocos números que he visto, es que el dominio de iPad es absoluto. De hecho en precio que Note 8 esté por encima de iPad Mini resulta chocante por mucho que sumen el SPen, quien tiene la marca conocida (además de un producto extraordinario es Apple). Samsung al menos es una de las pocas que está atacando y presentando batalla en ese precio medio/alto y alto mientras que la mayoría de fabricantes está apostando por el volumen y el precio de 200 euros o menos.

La entrada Samsung Galaxy Note 8 y Android en la gama alta de tablets aparece primero en Error 500.

Error 500

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >