Últimas Novedades de Tecnología
Inicio » Tecnología » Samsung Galaxy NX, Android en las cámaras se abre paso

Samsung Galaxy NX, Android en las cámaras se abre paso

Samsung Galaxy NX

Hoy tocaba presentación de Samsung y servidor iba a estar, pero por fuerza mayor al final ha tocado seguirla vía streaming. Han presentado bastantes productos, pero sobre todos ellos servidor se queda con la Samsung Galaxy NX, primera CSC del mercado con Android.

Por aquí hemos hablado del valor y ruido de la cámara conectada y con aplicaciones y hasta ahora mi experiencia con dos productos (la Galaxy Camera y la Sony Nex 6) me había dejado con ganas de más: a la primera le faltaba calidad para su precio (además de sobrarle peso para ser una compacta) y con la segunda utilizo wifi para pasar fotos al móvil y editar ahí, pero no he logrado cogerle el punto al muy escaso parque de aplicaciones que ha puesto Sony sobre la mesa (y aún así es mi cámara para cada ocasión).

Samsung Galaxy NX me ha parecido, a priori, un planteamiento con lo mejor de ambos mundos. Mi flujo de trabajo con la cámara ha cambiado mucho, ya casi no proceso en el ordenador sino que prefiero pasar al móvil o tablet y subir desde ahí… y sólo cuando tengo una tarde libre en meses dedico tiempo a repasar a fondo algunas fotografías desde el PC.

Tener “auto subida” a Dropbox / Google Plus, Snapseed o Photoshop Touch integrados en la cámara, conexión a la red y que en cuatro toques uno pueda subir y compartir las fotos con la calidad que tiene la NX 300 de Samsung… para mi puede ser uno de los grandes productos tecnológicos del año si está bien ejecutado.

La entrada Samsung Galaxy NX, Android en las cámaras se abre paso aparece primero en Error 500.

Error 500

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >