Últimas Novedades de Tecnología
Inicio » Tecnología » Sony Xperia Z Ultra: la competencia de Sony al Galaxy Note

Sony Xperia Z Ultra: la competencia de Sony al Galaxy Note

Sony ha decidido entrar de manera impresionante en el segmento de los phablets con el Sony Xperia Z Ultra, un teléfono que cuenta con una pantalla impresionante y con un cuerpo que coge lo mejor del diseño industrial de la gama Xperia Z. Con 6.4 pulgadas de pantalla y 6.5mm de grosor, este terminal viene a competir de manera seria con los Galaxy Note.

Xperia Z Ultra
El mercado de los phablets puede que no sea del agrado de todo el mundo pero ahí está y Sony ha decidido que Samsung no tiene que ser la única que se lleve una parte importante de ese pastel. Para ello han lanzado el Sony Xperia Z Ultra, un teléfono que cuenta con algunas especificaciones bastante impresionantes.

Empecemos por la pantalla que tiene 6.4 pulgadas y una resolución de 1080p. Cuenta con una tecnología a la que Sony llama TRILUMINOUS Display y que incorpora elementos de su gama de televisores Bravia. Lo que hace es analizar el vídeo reproducido y de alguna manera algunos píxeles se reproducen de una manera más viva. Puede que todo sea una herramienta de marketing con lo que habrá que analizar detenidamente la pantalla.

Otro de los elementos característicos de este teléfono es que mantiene el diseño del Xperia Z. Tenemos cristal en ambos lados y un gran botón situado en el borde metalizado. El grosor es de 6.5mm y tiene certificación IP55 con lo que puede resistir 30 minutos de inmersión a un máximo de un metro y medio.

En la parte interna tenemos un procesador Snapdragon 800 funcionando a 2.2GHz y que Sony dice que es el más rápido del mundo. El almacenamiento es de 16GB con la posibildad de expansión vía MicroSD. La batería es de 3.000mAh y según Sony nos proporciona 11 horas para hablar o 5.5 de reproducción de vídeo. Incorpora la tecnología Stamina para maximizar el rendimiento de la batería y todo corre bajo Android 4.2.

Por último tenemos la cámara que es de 8MP, algo que no está mal pero que tampoco será de lo mejor que podemos encontrar. El teléfono se venderá en color negro, blanco y rosa.

La entrada Sony Xperia Z Ultra: la competencia de Sony al Galaxy Note aparece primero en Gizmología.

Gizmología

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >