Últimas Novedades de Tecnología
Inicio » Internet » Tecnología accesible

Tecnología accesible

mano

La potencia de Internet y la extensión de su presencia en todo lugar ha dado a luz una nueva tendencia de conocimientos que permite a todo el mundo encontrar un modo accesible de conocer todo tipo de temas relacionados con la tecnología, entre otros muchos temas. A pesar de que Internet y tecnología vayan de la mano, la realidad es que muy pocas personas se animan a utilizar la red para otra cosa que no sea consultar el correo y leer lo que escriben otros en sus bitácoras.

No obstante, podemos aprovechar este aparato que todos tenemos en casa, que es el ordenador, para hacer posible que nuestros conocimientos sobre tecnología se puedan ir haciendo mucho más amplios simplemente dedicando unos minutos al día a cualquiera de las formas en las que podemos aprender.

Por ejemplo, los vídeos nos permiten hacer posible el aprendizaje de manera interactiva, al poder ir siguiendo lo que vemos en la pantalla de nuestro ordenador y comprobar por nuestros propios medios que lo que se nos muestra en el vídeo no solo es como se presenta sino que nosotros mismos podemos hacerlo posible, incluso aprender a realizar alteraciones concretas y ver cómo reaccionan.

En el apartado de conocimientos escritos, la ventaja es que podemos guardar y archivar todo lo que vamos aprendiendo para poder recurrir una y otra vez a los conocimientos, algo muy útil sobre todo para quienes tienden a olvidar fácilmente algunas cosas o simplemente para cuando no recurrimos demasiado a menudo como para retenerlo en nuestra memoria.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >