Últimas Novedades de Tecnología
Inicio » Software » Ten el control de tu economía

Ten el control de tu economía

finances-640-360-e1363626071372

La mejora de tus finanzas personales comienza por un sencillo paso: ser consciente de cómo y en qué se nos va nuestro dinero.

Si terminas la quincena y no sabes ni en qué se fue tu dinero, es muy probable que sean para ti estos consejos, pues si no tienes un análisis de cuáles son tus gastos recurrentes, tus gastos programados y los gastos prescindibles, será muy difícil que puedas generar un ahorro y así sanear tus finanzas. En otras palabras, ser consciente de dónde gastas tu dinero te permitirá saber también dónde poder ahorrarlo.

A continuación te recomendamos 2 aplicaciones que pueden ayudarte con este primer paso para limpiar tus finanzas personales. Te permitirán llevar un registro de tus gastos, algunas elaborar un presupuesto y llevar un seguimiento de si te estás pasando de los gastos que programaste o no; otras, llevar un registro de tus tarjetas de crédito y otras incluso revisar tus estados de cuenta y hacer un cruce entre ellas.

CashFlow Free es una aplicación con la que podrás llevar el control de tus ingresos y egresos diarios en efectivo, cuentas bancarias, tarjetas de crédito, entre otras. Puedes llevar un registro de tus operaciones de una manera fácil y simple diariamente.

Money Pad es también una aplicación de registro, puedes llevar con ella el control de lo que gastas, en diferentes cuentas, tarjetas de crédito, etc. Te permite diversos iconos para el registro de los gastos y la agrupación de ellos por medio de categorías. En ella puedes programar un presupuesto e ir llevando el control para no pasarte de lo que programas y así poder organizarte mejor y ahorrar.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >