Últimas Novedades de Tecnología
Inicio » Tecnología » Vigilar a los adolescentes

Vigilar a los adolescentes

technology

Los que más saben de tecnología hoy por hoy son los jóvenes, los niños ya no nacen con un pan debajo del brazo sino con una tablet o un smartphone. Las redes sociales son más utilizadas por los jóvenes que ven en ellas el poder comunicarse con otras personas que son como ellos, compartir historias, fotos, vídeos, hablar de lo que más les interesa y eso está bien pero hay que tener precaución los casos de acoso a través de las redes sociales son muchos y hay que tener cuidado con lo que se cuelga y se dice en Internet.

Los que más descargan aplicaciones también son los jóvenes pero los padres deberían estar al tanto de lo que sus hijos se bajan al móvil o usan en sus ordenadores porque hay aplicaciones que teniendo un fin bueno no todo el mundo lo usa de esa manera.

Algunas de esas aplicaciones funcionan como redes sociales donde subes fotos, vídeos, hablas de tus cosas pero algunas veces se usa la información que se sube para acosar a los jóvenes, en otras suben fotos y vídeos pensando que se borran y luego otros las recuperan para hacer daño.

Los padres deben estar al tanto de lo que hacen sus hijos en Internet por su seguridad aunque a ellos no les guste.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >