Últimas Novedades de Tecnología
Inicio » Tecnología » Xbox Music podría tener una versión web la semana que viene

Xbox Music podría tener una versión web la semana que viene

Xbox Music

Xbox Music, el servicio musical que Microsoft está exprimiendo para que la consola Xbox llame más la atención, podría darnos una sorpresa llegando a la web tan pronto como la semana que viene. De este modo, el servicio sale la Xbox y los terminales con Windows Phone o Windows 8 para llegar a todas partes desde una web, aunque estará solamente disponible para los suscriptores.

Ségún la fuente la direccón sería music.xbox.com, que ahora mismo no existe. Pero la proximidad del evento Microsoft Build hace que esto tenga muchos números para ser cierto. Competiría directamente con Pandora o Spotify, que reientemente también ha abierto una versión de su servicio en forma de página web. La idea, en todos los casos, es librarnos de las fronteras de los dispositivos.

Queda la pregunta de si Microsoft dejará que cualquier persona se pueda suscribir a su servicio desde esa web, aunque no tenga ni Xbox ni ningún dispositivo con Windows 8 o Windows Phone. Sería acercar Xbox Music a todo el público, aunque perderían exclusividad con sus propios dispositivos. Lo veremos, seguramente, cuando el evento Microsoft Build empiece mañana.

Vía | The Verge
En Genbeta | Xbox Music, primeras impresiones


Genbeta

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >